NORMAS DE CONVIVENCIA

Portada_Normas.jpg

Toda norma es necesaria para contribuir a alcanzar el objetivo de la constante mejora de la calidad del sistema educativo, así como el de ofrecer la mejor formación para los alumnos, con aplicación directa en aspectos tan relevantes en sus vidas como la convivencia, el respeto y la tolerancia.

Las normas de convivencia son de obligado cumplimiento para todos los alumnos. Dichas normas responden a la necesidad de mantener, tanto dentro del aula, como en el resto del centro, un clima adecuado.

 

Desde principio de curso, los tutores, profesores y demás miembros de la comunidad educativa, trabajarán con los alumnos siguiendo el marco de referencia de las normas previstas para cada ciclo.

 

Las normas de convivencia pretenden implicar a todos: Colegio, padres y alumnos, en el Proyecto Educativo. Su conocimiento y aceptación son indispensables para el desarrollo armónico del colectivo docente.

 

Los padres aceptan, desde el momento de la inscripción de su hijo, o cuando se renuevan y se les envían, las Normas de Convivencia, el Proyecto Educativo, así como el Ideario del Centro. Pulsa sobre la imagen para descargar las Normas de Convivencia.